jueves, 29 de septiembre de 2016

Warning

   No puedo obligarte a nada. Ya sabes, solo el papel, o en su defecto este blog, nos conecta; yo escribo y tú lees, yo me arranco el alma para que tú puedas recibir un pedazo de ella. Pero sin embargo sí puedo aconsejarte, aunque quizás estos consejos caigan en saco roto, quién sabe. 

   Simplemente decir que si eres tan inestable como yo no deberías leer estos poemas, pues lo único que hago es plasmar lo que he sentido por esa persona, en aquel lugar o aquel día, y lo que mi corazón ha sufrido. Por eso es que si no quieres caer aún más profundo de lo que ya has caído, deja de leer. 

   Pero bueno, ya sabes lo que dicen: si no te han pedido un consejo, probablemente no lo escuchen cuando lo reciban. Así que si decides leerlo buena suerte, amigx. Nunca digas que no te he avisado, y que Dios se apiade de tu alma. O el Diablo, eso queda a su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario